Monday, November 13, 2006

MiS AmIgOs De ClAsE¡!¡!¡!¡!



WENO XAVALES Q SEPAIS Q SOIS LO MEJOR Y Q ME RIO UN MAZO CON VOSOTROS...XQ VAYA TONTERIAS Q HACEMOS EN LOS RECREOS, CLASES,DESCANSOS...Y DEMAS JAJAJAJA...Y HABER SI TENEIS MAS PUNTERIA CON LAS CASTAÑAS JAJAJAJA!! MADRE MIA HOY COMO A MOLAO E XAVALES CON LA GUERRA DE TIZAS!! JEJEJE VITI VAYA PAREJA Q TAMOS EXOS...POBRE FRAN!! LA ULTIMA TUYA SI Q A TAO WAPA EN TODA LA FRENTE JAJAJAJ!!!! WENO XAVALES ME DESPIDO HABER SI ME FIRMAIS OK? ENGA HABER SI ESTE AÑOS NOS LO PASAMOS MEJOR Q NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!

Thursday, May 25, 2006

SELECCION ESPAÑOLA 4

Delanteros:


Raúl ( R. Madrid)27-06-77 Madrid 1,80m 68kg




Torres ( Atlético )20-03-84 Madrid 1,83m 70kg





Villa ( Valencia )03-12-81 Langreo 1,75m 69kg

SELECCION ESPAÑOLA 3

Medios:

Albelda ( Valencia)01-09-77 Valencia 1,81m 77kg




Cesc ( Arsenal )04-05-87 Vilessoc de Mar




Xavi ( Barcelona)25-01-80 Tarrasa 1,68m 66kg





Senna ( Villarreal )17-07-76 Rio de Janeiro 1,78m 76kg





Iniesta (Barcelona)11-05-84 Albacete 1,75m 63kg





Xabi Alonso ( Liverpool )25-11-81 San Sebastian 1,85m 79kg





Joaquín ( Betis )21-07-81 Cadiz 1,79m 75kg





Luis Garcia ( Liverpool )24-06-78 Badalona





Reyes ( Arsenal )01-09-83 Utrera

Tuesday, May 23, 2006

SELECCION ESPAÑOLA 2

defensas:michel salgado,













del horno,











puyol,








juanito,








antonio lopez,











sergio ramos,











marchena,










pablo.

SELECCION ESPAÑOLA

Porteros:Iker Casillas (Real Madrid)










José Manuel Reina (Liverpool/ING)





Santiago Cañizares (Valencia)

Thursday, March 16, 2006

MICROVELL INFORMATICA

Hola, os abro este blog para informaros de que la tienda Microvell Informatica es muy buena en el tema de los ordenadores: Reparacion, cursos de informatica, venta de ordenadores, accesorios, complementos...Se encuentra en la calle Ajofrin Nº18. Aqui os dejo su pagina web por si estais interesados en comprar un ordenador o cualquier cosa: www.microvell-informatica.com

Saludos.

Tuesday, February 21, 2006

Lamborghini Gallardo

Hola otra vez. El coche que os voy a mostrar a continuacion es uno de mis coches favoritos. Es un lamborghini gallardo y es un coche muy deportivo, como vais a poder ver en la fotografia. Bueno, voy a dejar paso a la imagen del cochazo ( lamborghini gallardo ).

Saludos de Richi.



QUADS

Hola de nuevo!!!! Los quads es una de mis aficiones. Aunque no tengo quad, me encantan, y espero tener uno dentro de poco ya que es uno de mis principales sueños. Me gustaria tener un yamaha raptor xq desde q me gustan los quads siempre a estado en mi punto de mira. Cada vez que tengo la oportunidad de ver algun quad, montarme en alguno e incluso hacerme una foto, pues me entusiasma mucho porque como ya e dixo antes me encantan

Saludos, Richi.

Friday, February 17, 2006

Mis Amigos


Hola de nuevo!!!! Bueno pues que os voy a decir yo q no sepais, que me caeis de puta madre, que estos dos años que nos conocemos los estamos pasando de puta madre... En fin, que sois la ostia.
Empezamos por los xicos: Pues xavales que sigais asi y que nunca cambieis xq sois lo mejor de la clase para mi, ( me refiero a xicos ) y bueno que sigais con vuestras paridas de siempre, que si el xuso, que si el adri, que si el gon...
Y las xicas pues... Repito lo de antes, que no cambieis nunca, que sois lo mejor y que me rio un monton con vosotras. Ya sabeis a quienes me refiero ( M&L ). Pues lo dixo, que sois lo mejorcito y que no cambieis. Y como e dixo antes... Sois lo mejor de la clase ( en cuanto a xicas ).

Ciaoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!


Thursday, February 16, 2006

Mi equipo


Hola de nuevo. Ahora os enseñare una foto de mi equipo. Es el EDM San Blas y soy infantil A.
Vamos primeros a falta mas o menos media temporada para terminar la liga.
San Blaaaaaaaas bien coño bien !!!!


Hola este es mi blog

Hola este es mi nuevo blog. No tengo muxas cosas pero con el tiempo se ira ampliando el blog.
Espero que os guste esto y que haber si me poneis algun comentario sobre si os gusta o no el blog.
Xaoooooooooooo!!!!
P.D.->A continuacion os mostrare en foto una de mis aficiones favoritas.